Proceso de Programas de Alto Rendimiento
Proceso de Entrada de Un Programa de Alto Rendimiento
El proceso de obtener una cuenta de alto rendimiento bancario (PPP) es un proceso relativamente sencillo pero que requiere de la debida Due-Dilligence.
Todo empieza cuando el inversor decide recibir información más detallada sobre los programas de alta rentabilidad. Para comenzar el proceso debe enviarnos:
-
Comprobación de fondos
Usted dispone de los fondos necesarios para inscribirse en un programa de alto rendimiento. Debe de ser una carta bancaria con al menos dos firmas de personas que trabajen en dicho banco
-
Copia de su pasaporte
Necesaria para configurar su identidad
-
KYC
(Know Your Client) Información general del cliente y de los fondos que se van a utilizar
En esta fase, la plataforma se asegura que el dinero tiene una procedencia legal y que no ha sido obtenido mediante el tráfico de drogas, tráfico de armas, blanqueo de dinero u otra actividad ilegal. Así mismo, se verifica que la persona interesada no tiene ningún problema criminal a nivel internacional.
Si la información es aceptable, la plataforma se pondrá en contacto con el inversor para explicarle detalladamente el programa así como ofrecerle por escrito las acreditaciones pertinentes.
Una vez todo está en orden, la plataforma envía al cliente el contrato de programa de alto rendimiento para su firma e inicio del programa.